QUIEN ES | TONI DE LUNA

Quien es Toni De Luna

Hola, te agradezco tu interés, por conocer un poco de mi, es complicado describirse con  palabras, y además me cuesta expresar quien soy en realidad, porque pienso que es algo muy intimo y te hace vulnerable, frente a los demás, pero esa es una de la cualidades, que aprecio en mi, que no temo por lo que los demás piensen, ya que me siento totalmente orgulloso de como soy, tanto con mis virtudes como aceptando mis defectos.

Para empezar, te diré que soy una persona sensible y emotiva, es cierto, me gusta valorar las cosas desde el corazón, y es algo que pongo en práctica tanto en mis relaciones, como en mi experiencia en todos los aspectos de la vida, compartir con las personas que me rodean, me hace tremendamente feliz, y me gusta desnudarme, sin temor, ya que quiero que conozcan como soy en realidad, sencillo, pero con total decisión sobre lo que considero que son mis preceptos de vida.

Para mi los conceptos que debemos respetar, indistintamente de quienes seamos, de la religión que nos mueva o de la historia que arrastramos, cada uno de nosotros son:

      • El respeto, respetar al otro, antes que pedir que nos respeten a nosotros.
      • La bondad, no podemos ser nadie importante en la vida si no intentamos ser buenos con las personas y el entorno donde vivimos.
      • La generosidad, no tenemos derecho a pedir, si no estamos dispuestos a dar.
      • La alegría, debemos permitirnos ser felices para que nuestro entorno disfrute de nuestra alegría, ellos y nosotros nos lo merecemos.
      • Ser extraordinarios, hacer las cosas lo mejor que sepamos, dando todo lo que tenemos dentro, porque solo de esa manera sacaremos la mejor versión de nosotros mismos.
      • La gratitud, porque solo si somos agradecidos sobre todo lo que nos rodea, personas y cosas, somos capaces de merecerlos.
      • La sencillez, porque en las pequeñas cosas, a veces se encuentra la mayor de las grandezas.

Si cumples estos preceptos, tienes las puertas de mi corazón abiertas, para que entres a formar parte de mi vida.

Te atreves, espero que en esta página donde comparto, tanto mis creaciones artísticas, en diferentes artes como la fotografía, la pintura y la escritura, como mi visión del mundo te sirva de ayuda para reflexionar sobre las cosas verdaderamente importante del mundo que nos rodea.

Te tiendo mi mano, para acompañarte, si quieres, a descubrir que tengo que mostrarte.